Criocat

Vaya al Contenido

Menu Principal

Cronologia

Quienes somos

La SOCIETAT CATALANA DE CRIOCIRURGIA (Criocat) creada el año 1988 fue pionera en la implementación de las técnicas de termoablación por radiofrecuencia y criocirugía en nuestro país tratando todo tipo de tumores hepáticos así como el cáncer de próstata. Somos este año de nuevo pioneros introduciendo el tratamiento de termoablación con micro-ondas (microwaves).

Está formada por un equipo de especialistas experimentados en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermos con tumores hepáticos (primarios o metastáticos), de cáncer de próstata y tumores de otros orígenes.

Constituimos sin duda el grupo quirúrgico con más experiencia en la aplicación de las técnicas de termoablación por radiofrecuencia y criocirugía. La SOCIETAT CATALANA DE CRIOCIRURGIA (Ciocat) aplica todas las técnicas quirúrgicas y todas las técnicas de termoablación quirúrgica en la Clínica Tres Torres, del grupo Institución Tres Torres que agrupa a Clínica Tres Torres, Centro Cardiovascular Sant Jordi, Clínica del Pilar y Fundación IMOR, todos ellos centros de prestigio en Barcelona y pioneros en aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías.

La aplicación de las técnicas de termoablación no está limitada a los tumores hepáticos o prostáticos. Criocat utiliza también la criocirugía para tratar tumores óseos y rectales, hemorroides, lesiones cutáneas benignas y verrugas plantares, áreas en que la criocirugía puede muchos veces aplicarse casi sin anestesia, de forma ambulatoria y con mínimas molestias o dolor gracias al poder anestésico del frío y de la mínima invasión de la radiofrecuencia y de las micro-ondas.

Somos un grupo quirúrgico motivado en ofrecer las mejores opciones técnicas, quirúrgicas y terapéuticas en cirugía general. Disponemos también de amplia experiencia en cirugía mínimamente invasiva y laparoscópica, cirugía oncológica, cirugía colorrectal y de la obesidad mórbida.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal